Cierra los ojos, inspira profundamente y conserva en tu interior el olor suave a mediterráneo. Cierra los ojos y deja que tu imaginación te acompañe a un refugio de paz y sosiego en medio de las colinas de Ibiza. Casa Maca es un pequeño hotel rural ubicado en las colina de Can Palau, a las afueras de Ibiza ciudad y a solo unos minutos del aeropuerto. El lugar perfecto para desconectar contemplando unas vistas estremecedoras, ya que desde Can Maca puedes deleitarte con la arquitectura de Dalt Vila, o con el paisaje natural repleto de tonos verdes y lavanda. 

Su pulcro edificio principal pertenece a la tradición ibicenca, cuyos pilares soportan más de   300 años de antigüedad. Perfectamente habilitado y reformado para las necesidades actuales, su decoración y estructura respeta su glorioso pasado.  Abierto todo el año, Casa Maca ofrece 10 habitaciones que garantizan una tranquilidad absoluta, y un coqueto restaurante de comida mediterránea.

En el exterior, literalmente, el tiempo se detiene en la piscina de Can Maca y en sus evocadores jardines, repletos de almendros, algarrobos, higueras y otros árboles frutales que logran una simbiosis total entre el huésped y la naturaleza ibicenca.

En el dialecto local ibicenco, “maca” significa “hermoso”, ni el mejor de los poetas habría sido capaz de elegir un mejor nombre para este oasis del siglo XXI.