Si hay algo que nunca falla es un recorrido por los mejores bares de tapas con los colegas. En QuéPlan? te traemos una selección de nuestros restaurantes preferidos dónde poder disfrutar de una cerveza bien fresquita con unas tapas ricas ricas, ¡atentos!

LA TAPERÍA

¿Andas cerca de la calle Des Cubells? Aquí te espera uno de nuestros locales preferidos: La Tapería. Solo podemos describirla con: ambiente fantástico y comida buenísima. Sus tapas son unas de las mejores de la isla y os garantizan una tarde estupenda con una cervecita para acompañar. Encontraréis la oferta clásica que nunca falla: calamares, pulpo con mojo picón… y otros más modernos como fingers de queso provolone, ¿no os está entrando ya el hambre? ¡Reúne a tu grupo de amigos y disfruta de una comida deliciosa!

LA CAVA

¿Qué os parece La Cava? Si no lo habéis probado, ¡ya tardáis!. Su selección exclusiva de tapas y platos contemporáneos hacen de La Cava un lugar distinto, creativo y muy moderno. Lo interesante de este local, es que no solo sirven las mejores delicias y productos mediterráneos, sino que amplían el concepto de la tapa para fusionarlo con otros sabores del mundo como ocurre con sus gambas thai o el falafel con salsa taratur. La Cava crea un ambiente completo, así, ofrecen al comensal una amplia selección de champañas, vermús, cavas o vinos tanto nacionales como internacionales. ¿A qué suena genial?

LOS BODEGUEROS

Para muchos amantes del sushi, Los Bodegueros se ha convertido en uno de los referentes de la isla. Ofrece un concepto muy interesante de ‘tapas sushi’, en la que podréis degustar uno de los platos más famosos y exitosos de la cocina nipona en un solo bocado. Además, su menú no se limita simplemente a los sabores asiáticos, sino que presenta una deliciosa apuesta por la fusión francesa o brasileña. Por descontado, las tapas tradicionales que siempre nos han gustado no faltan en Los Bodegueros, , pero manteniendo un atractivo toque de creatividad, innovación y, sobretodo, sabor.

IL SALOTTO

¡Un lugar diferente, creativo y moderno! El concepto de bar de tapas se reinventa con Il Salotto, un restaurante que mezcla la inspiración italiana con las tapas españolas que tanto nos gustan. Este local está hecho para disfrutar de la comida y de la bebida: ¡perfecto para los hedonistas! Reúne a tu grupo de amigos y acercaos a catar una buena copa de vino o una cerveza bien fría mientras probáis algunos de sus platos. ¿Que por qué van más allá? En este espacio diáfano también encontrarás tu momento de shopping, pues tendrás a tu alcance productos como collares o colgantes exclusivos