AMERICA

Lo encontrarás en el paseo marítimo de Ses Figueretes (Ibiza). Dispone de varios amplios y luminosos salones y una terraza con unas increíbles vistas al mar. Podrás disfrutar todo el año de este acogedor establecimiento, destacado por su exquisita cocina mediterránea en su pura esencia, entre sus especialidades, guisos tradicionales, sublimes arroces y platos marineros como el Bullit de Peix. A de más en el también podrás disfrutar de algunas especialidades italianas. Su menú diario esta pensado a tu medida. Es una opción estupenda si quieres saborear la esencia de la isla.

RESTAURANTE SA CALETA

Este lugar tiene una esencia única, en medio de la naturaleza, goza de uno de los paisajes más sorprendentes de la isla, rodeado de acantilados, calitas de pescadores y aguas cristalinas. Es un histórico refugio marinero, con un gran salón, una terraza en la que se puede respirar la brisa del mar con impresionantes vistas a la playa de Es Bol Nou y una zona, denominada Es Jardí, donde podrás relajarte a la sombra de los pinos de las sabinas. Se puede decir, que allí encontrarás la mejor gastronomía mediterránea ibicenca, en cuanto a calidad precio. El servicio es muy atento y cercano, cuidando cada detalle, al igual que al comensal. Todos los productos que utilizan son frescos y de temporada. Destacan por la originalidad de sus deliciosos platos sorprendiendo hasta el mas difícil de sorprender. Para que puedas disfrutar de la buena comida mediterránea en cualquier época del año, Sa Caleta es uno de los pocos restaurantes de playa que permanecen abiertos durante todo el año. ¡No te lo puedes perder, te esperamos!

S’ANTIGA BARBERÍA

Otro restaurante en el que podrás disfrutar de la verdadera cocina mediterránea es S’Antiga Barbería. Especializado en arroces, tapas y platos marineros, dispone de en equipo de cocina seleccionado para desarrollar especialidades que te harán repetir en esta experiencia. Encontrarás este lugar, en el corazón de Ibiza, en la Plaza Sa Tertulia nº 9, un pintoresco rincón de esencia muy Ibicenca y una terracita muy acogedora, que te permitirá gozar de una gran experiencia gastronómica antes o después de dar un paseo por el puerto. ¡No te lo pienses!

RESTAURANTE FORMENTERA

Éste no solo es un restaurante donde se come francamente bien. Es un lugar de encuentro, muy acogedor. Típico ibicenco en su decoración marinera y en su cocina Mediterránea, donde podrás disfrutar de los sabores tan tradicionales que tiene la gastronomía española. Platos de diseño. Un lugar ideal para comer y disfrutar de unas maravillosas vistas al puerto, desde su terraza o desde los balcones que iluminan el interior del lugar. El personal es atento, preocupado y siempre reciben al comensal con simpatía y buena energía. Mas que una experiencia gastronómica, comer allí es un placer. 

CALA GRACIONETA

Otro lugar en medio de la naturaleza, es el chiringuito de Cala Gracioneta, todo un tesoro escondido. Un lugar con mucho encanto a pie de playa. Especializado en una excelente comida mediterránea, destacando por sus paellas. Ofrece exclusivos servicios como el transporte en bote y lancha. El sitio ideal si lo que buscas es relajarte mientras disfrutas del atardecer tomando algo fresquito. Está caracterizado por la música en directo, desde la fusión flamenco al pop jazz latino contando con bandas musicales emergentes y buscando siempre nuevos talentos que le den ritmo a tu estancia. El chiringuito de Cala Gracioneta también es popular para celebraciones como bodas, eventos en la playa y veladas de ensueño. El sitio ideal para disfrutar del mar y de la buena gastronomía.

VILLA MERCEDES

Villa Mercedes en un lugar que no pasa desapercibido, bonito, elegante y de gran calidad. La transformación de una prestigiosa, grande y sencilla casa ibicenca en La Marina, en un destacado  y estiloso restaurante en San Antonio el cual tiene mucho éxito entre los amantes de la gastronomía. Diferentes y luminosos espacios interiores, una preciosa decoración, terrazas vestidas de verde, vistas al puerto, cocina mediterránea de alta calidad, bar de cócteles exterior donde podrás relajarte mientras disfrutas de una copa o un cóctel y música en directo son muchos de los servicios que te harán disfrutar de este lugar. Idóneo no solo para salir a cenar, solo, en pareja, o con amigos, también para celebrar eventos, como bodas, comuniones, etc. Si quieres sorprender a alguien o disfrutar de esta magnifica villa, tienes que venir.

RESTAURANTE ES SAVINA

Todo un clásico en Ibiza, donde puedes disfrutar de la comida tradicional como si fuese la receta de la abuela. Lo encontramos en una ubicación privilegiada, en cala Jondal San José, en medio de la naturaleza, en un entorno muy animado y agradable. Dispone de varios salones interiores así como una gran terraza llena de Savinas, perfectas para resguardarse en los días de intenso calor, chiringuito exterior, tienda de moda al estilo mas ibicenco, todo ello con vistas al mar, donde podrás relajarte dándote un buen masaje o descansando en las tumbonas de la playa tomando algo frequito mientras el sol te acaricia la piel. Algo que hace al lugar muy animado, son sus actuaciones en vivo que van. Una de las ventajas de este lugar es su gran parking para clientes, ya que en verano es un dilema el hecho de llegar y aparcar. Su gran reputación viene de 27 años atrás, por lo que no se puede cuestionar, la gran trayectoria culinaria del lugar. Pescado fresco, toda clase de arroces y sabrosa carne, platos elaborados con productos de alta calidad. Famoso entre otras especialidades por su bullit de peix. Este también es un sitio perfecto para cualquier situación, en familia, en pareja, con amigos, tu solo o para cualquier celebración o evento. Una experiencia muy completa.

LA VARANDA (ATZARÓ)

La Veranda, un lugar en medio de la naturaleza donde se respira aire puro e infinitos y saludables aromas. Lo que hace tan exquisita la cocina de este restaurante es su frescura, ya que los productos son recogidos directamente de su huerto, por lo que se cocinan como en casa. Su equipo formado de grandes profesionales elaboran todo con cariño, y eso se transmite, por lo que cada plato, está hecho a medida de quienes aman la gastronomía y la cocina saludable. Situado en un precioso lugar, lleno de fuentes, estanques, vegetación, amplias terrazas, piscina y SPA. La Varanda permanece abierto durante todo el año, para que puedas darle el gusto a tu paladar a cualquier hora del día, puedes optar desde el desayuno, al menú saludable de medio día o la gran variedad que tiene su carta basada en sabores mediterráneos, desde platos más clásicos hasta platos mas novedosos. ¡Tienes que probarlo!

SECRET GARDEN

Dicen que la gastronomía de este lugar es mágica, como la propia Ibiza. Con vistas a Dalt Vila, date el gusto de complacerte con una cenita en esta privada azotea, que aporta un ambiente cálido a las noches ibicencas. Una gran experiencia llena de color y de sabor, que nace del amor a la buena comida y concluye en un cliente satisfecho. Todo elaborado con productos frescos e ibicencos, destaca entre sus especialidades, desde platos españoles e italianos dentro de la mejor cocina mediterránea, hasta cocina asiática. Un lugar con un encanto especial, donde puedes disfrutar de tu experiencia en buena compañía o celebrar cualquier tipo de evento. Está hecho para ti, así que, tienes que ir.

OYSTER

Nos sumergimos en este pequeñito y acogedor lugar de Ibiza, que nos trae un novedoso concepto para descubrir una selección de los mejores productos del mar listos para llevar. Encontraremos todo tipo de mariscos de gran calidad, siendo siempre productos frescos, tratados con los mejores cuidados para que puedas disfrutar de este placer al momento, con el mismo cuidado, respeto y cariño que trata Oyster a sus clientes. Si te encanta el marisco, puedes considerar este lugar, como un mar lleno de pequeños placeres que no puedes dejar de brindarte.

RESTAURANTE DALT VILA

Lo encontrarás en el pleno corazón de Ibiza, en la Plaza Dalt Vila, este maravilloso lugar tiene muchos puntos fuertes por los que merece la pena ir, no sólo destaca por su ubicación, a de más es un bonito lugar, con terracita en el que ofrecen un gran servicio, prestado por profesionales altamente cualificados, así como dispone de una amplia carta para gran variedad de gustos. Capaces de satisfacer hasta el comensal mas exigente. Te están esperando.

LA COSTANERA

¿Te apetece comer como en casa? Reserva tu mesa en el restaurante La Costanera, un local con los platos típicos que más nos gustan, destacando el sabor fresco y de toda la vida de los productos de la isla: Chipirones con mayonesa de lima, pulpo a la brasa con patatas y pimentón de la vera, pescado del día con vegetales a la plancha y mucho más. Además, La Costanera cuenta con una ubicación espléndida justo al lado de la playa, por lo que junto a un sabor magnífico podrás disfrutar de unas vistas al Mediterráneo envidiables. Descubre ya sus riquísimos platos y su servicio excepcional a un precio que todos nos podemos permitir. ¡No es ningún secreto que todos sus clientes acaban repitiendo!

LOS PARASOLES

En los Parasoles en playa d’en Bossa son especialistas en arroces, pescado fresco de la isla y en hacer sentiros como en casa.
Su cocina se caracteriza por platos de la cocina mediterránea, con toques ibicencos. Productos de altísima calidad, frescas ensaladas, carnes y pescados de la isla para chuparse los dedos, así como todo tipo de arroces que te puedas imaginar. Sin duda lo más cautivador de los Parasoles es su ambiente. Una terraza espectacular frente al mar, desde la que se respira la brisa veraniega, ¡ya te puedes imaginar cómo serán las vistas!
Una playa a los pies, una terraza donde relajarse y la cocina mediterránea tradicional que más te gusta. Todo eso y más encontrarás en Los Parasoles, justo al pie de playa d’en Bossa.