Como ya os hemos comentado, la Ibiza que conoceréis en invierno es un paraíso tranquilo, un momento idóneo para disfrutar del otro encanto que tiene la isla, tomarse las cosas con calma y apreciar su belleza natural. Por ese motivo, desde QuéPlan! queremos animaros a disfrutar de ella con vuestros hijos y aprovechar los planes divertidos que propone Ibiza entre todos.23905451_1133402300130216_4962648526524966409_n (2)

Imagine all Ibiza es un local agradable y perfecto para toda la familia situado en Santa Eulalia. Este multiespacio ofrece un montón de actividades originales aptas para todos los públicos: talleres, mercadillos, fiestas… Creado tanto para papás y niños, cada día atrae a más gente que encuentra en Imagine all Ibiza un rinconcito perfecto para compartir momentos divertidos, relajarse leyendo un libro o disfrutar de su cafetería. ¡No os perdáis su rastrillo de diciembre! Estará Mercadillos-hippies-6-280x420abierto hasta el día 20.

Otro de los planes que os traemos es un día con colores y pinturas con Pinta Caritas Ibiza, como imaginaréis, este servicio se trata del body painting, que consiste en dibujar directamente sobre la piel. A la cabeza de Pinta Caritas Ibiza está Maggi Florenciano, que realiza obras maravillosas con niños y embarazadas. ¿Qué mejor manera de compartir un día todos juntos que manchándoos con colores? ¡A disfrutar como niños con vuestros niños!