Son muchos los que nos preguntan en ocasiones donde pueden alquilar o comprar un buen equipo de sonido, o personal cualificado para revisar sus instalaciones.

Desde QuéPlan? IBIZA Magazine recomendamos la empresa con sede en Ibiza, Madrid y Mallorca SONIVISA.

Padre e hijo llevan mas de 30 años llevando el sonido de los mejores clubs, hoteles, barcos o beach clubs como por ejemplo Grupo Pacha, Underground, Privilege, Ku, Azuline Hotels, Grupo Capuccino, La Escollera, Pago Pago, Apartamentos Jet y un gran listado de clientes de reconocido prestigio.

ibiza03 embedded-1495984983_0

Fueron los encargados del sonido brutal que montaron especialmente en el evento solidario encabezado por el gran DJ Oliver en el puerto de Ibiza.Beats-For-Food-Dj-Oliver.-Foto-Rubén-E.-Ibañez

Y es que en SONIVISA no solo venden sonido. Entras como un cliente y sales como un amigo, porque no hay nada mejor que estar tranquilo mas cuando hablamos de temas importantes que pueden poner en riesgo la vida de nuestro negocio, como puede ser el sonido.

Así que ya lo sabes: Si estás pensando en que los clientes de tu hotel, restaurante o beach club merecen una experiencia de sonido 5 estrellas, o quieres que la fiesta en la villa que estás preparando sea un éxito rotundo en SONIVISA serán tus mejores aliados.

 

SONIVISA

THE BEST SOUND FOR THE BEST LISTENERS FROM 1979

www.sonivisa.com

sonivisa@sonivisa.com

MALLORCA – IBIZA

C/ Ctra. De Valldemossa 51, bajos. Palma de Mallorca.

C/ Llauradors 29. Nave 5. Pol. Montecristo. Ibiza.

+34 971 19 35  > + 34 971 27 00 50 > +34 619 108 107