Lo que está clarísimo es que un buen plato de pasta o una pizza de esas de masa finita y salsa de tomate casera apetecen siempre, ¡por eso vamos a abriros el hambre en el reportaje de hoy con una lista de los mejores restaurantes italianos en Ibiza!

peter-pan-ibizaPeter Pan Ibiza

Peter Pan es uno de los tesoritos italianos más coquetos en Ibiza: tiene mucho encanto, un servicio amabilísimo y una ubicación estupenda. Sus platos se han ganado un sitio en el corazón de todos los amantes de la cocina italiana, ¡y con razón! En su carta solo encontrarás pasta y pescados frescos, salsas cocinadas con cariño y unos postres de chuparse los dedos. Lo encontraréis en la calle de la mare de Déu nº 78, justo al lado del mar.

El Bácaro

Todo gran fan de las pizzas, los risottos y la pasta fresca tiene una cita obligada en El Bácaro, un restaurante pizzería de Santa Eulalia. Disponen de una carta muy amplia que te trae a la isla los mejores sabores del país vecino y en especial, de Venecia. No esperes más y anímate a dejarte caer por su terraza para probar su increíble oferta, ¡y no os olvidéis de acompañarla con un buen vino!
bacaro

Bella Napoli

No nos vamos de Santa Eulalia y os proponemos Bella Napoli, un restaurante que apuesta por los sabores de los platos de la cocina napolitana, las pizzas crujientes y lospizzebella ingredientes más frescos. El ambiente de Bella Napoli no podría ser más agradable: los camareros majísimos y situado en primera línea del puerto.

La Velada

Platos preparados con precisión, cuidado y pasión. Sería una buena frase para definir La Velada, un restaurante (y también enoteca) muy apreciado en la isla. ¡Ya os advertimos que superará vuestras expectativas! Risottos melosos, pescados en su punto y pizzas deliciosas, no os podréis ir sin probar el tiramisú de postre, sin duda repetiréis.
la-velada-enoteca-cocina

Carpe Diem

¿Qué hay mejor que un vino blanco fresquito y una pizza al horno de leña en un acogedora terraza? ¡Sin duda, muy pocas cosas! Cape Diem es uno de los locales más apetecibles en Ibiza, cuentan con una carta extensa y suculenta donde encontrarás ravioli_edited-1440x802platos deliciosos como pulpo, ensaladas frescas, gnocchis o entrecots. ¡No os dejaréis nada en el plato!

Es Tancó

Además de traerte los platos italianos más deliciosos a Ibiza, también te los llevan a casa. Este restaurante de Sant Jordi (aunque también tienen un local en San Rafael)  cuenta con servicio a domicilio para que no te pierdas nada. En Es Tancó larestaurante-es-tanco calidad es inmejorable, sus platos se preparan con productos frescos locales y las pizzas se cocinan al horno de leña, para muchos tienen de las mejores de la isla.

Anema e core

Lo que Anema e core te tiene preparado es el lote completo: platos caseros, una agradable terraza y una ubicación genial con vistas al mar. En este local la comida que se sirve viene preparada con esmero y con los productos más frescos de la isla, si te pasas por aquí la velada está asegurada.
anema

La Vela

La Vela es uno de los restaurantes italianos más valorados de Ibiza, y no es para menos, se han ganado el aprecio de sus clientes con un servicio atento y amable, un espacio acogedor y por supuesto, los sabores italianos más auténticos. Tampoco dejes pasar la ocasión y aprovecha para pedir una buena copa de vino y ¡tampoco os olvidéis del postre! Panna cotta, tiramisú, tarta de chocolate… ¿ya tenéis la boca hecha agua?
La-Vela-Cala-Llonga-Ibiza05

La Focachería

La Focachería abre sus puertas durante todo el día: ofrecen desayuno, almuerzos, comidas y cenas. Sus platos, siguiendo la tradición italiana siempre asombran a quien los prueba, ¡y es que todos acaban repitiendo! No te lo pienses dos veces y acércate esta noche y pruébalo tú mismo, ¡que no te lo cuenten! El ambiente no podría ser más acogedor y el servicio más atento.
focach

Bar Maravillas

El Bar Maravillas es famoso por su atmósfera familiar y agradable, perfecto tanto como para una buena comida o para parar a tomarte algo. Además de contar con una bar-maravillasestupenda carta con platos italianos, ¡los vegetarianos también son bienvenidos! Otro de los puntos fuertes del local es su amplia selección de bebidas, ¡no os perdáis las hierbas ibicencas! Y la ubicación pone la guinda: en el corazón de de la vieja ciudad.

Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa

Ushuaïa te trae los platos más sugerentes de Italia a la mesa de la mano de su espacio Sir Rocco. Proponen una cocina impecable, en la que los ingredientes se tratan a la perfección para crear una oferta suculenta y apetecible. En su carta ofrecen platos tan deliciosos como pasta fresca, pescados que se te desharán en la boca y una variada selección de antipasti italiano.

Sir Rocco Lunch ReviewLa Cucina

Situado en Santa Eulalia, este restaurante cuanta con una fama bien merecida de ser de los mejores locales donde poder disfrutar de una cena estupenda. La Cucina ofrece la tradicionalidad italiana con un toque moderno que te dejará sin palabras, productos de alta calidad, carnes y pescados frescos y bebidas típicas italianas. ¡Métete en Italia sin salir de la isla!
la-cucina-1

Ststa piza. Pizza

¡Siéntete como en casa, pero sin estar en casa! En Sta. Pizza el ambiente es inmejorable, el servicio amabilísimo y la comida, por supuesto, muy muy rica. En sus cocinan se preparan los platos siguiendo las recetas de la tradición italiana y sirviendo una oferta estupenda de pizzas tanto redondas como al corte. Pero si eres más de calzone, ¡aquí preparan unos super buenos!